eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Reanudan la búsqueda del cazador que cayó al río Tajo en Añover (Toledo)

- PUBLICIDAD -
Reanudan la búsqueda del cazador que cayó al río Tajo en Añover (Toledo)

Reanudan la búsqueda del cazador que cayó al río Tajo en Añover (Toledo)

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) ha reanudado a primera hora de hoy la búsqueda del cazador de 56 años que ayer cayó desde una barca al río Tajo, en el término municipal de Añover de Tajo (Toledo).

Las tareas de búsqueda, que se suspendieron ayer por falta de luz, se han reiniciado "en cuanto ha amanecido" hoy, según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

El alcalde de Añover de Tajo, Alberto Rodríguez, ha explicado a Efe que se ha comenzado a trabajar "en la misma zona donde se dejó ayer", es decir en el paraje conocido como La Herradura, que se extiende entre esta localidad toledana y la madrileña de Aranjuez.

Rodríguez ha apuntado que también participan en las tareas de búsqueda agentes de la Policía Nacional y voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil de Borox, Recas, Cubas de la Sagra, Seseña, Bargas, La Guardia, Ontígola, Pantoja, Esquivias y Aranjuez, que buscan en los márgenes del río.

Además hay bomberos de la provincia de Toledo y de la Comunidad de Madrid, ha añadido el alcalde.

El hombre desaparecido tiene 56 años y cayó al agua hacia las 9.12 horas desde una barca individual en la que estaba cazando patos en el río Tajo, junto a otros compañeros, en una zona situada a la altura de la carretera autonómica CM-4004, en el término municipal de Añover de Tajo cerca del límite con Aranjuez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha