eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rescatan a 2 personas en el barranco de Alcora y lluvias de 220 litros en Morella

- PUBLICIDAD -
Las lluvias provocan un socavón en la rambla de Figueres y desbordan la riera

Las lluvias provocan un socavón en la rambla de Figueres y desbordan la riera

Los bomberos de Castellón han recatado esta madrugada a dos personas que se encontraban atrapadas en el interior de un coche en un barranco de Alcora a consecuencia del temporal de lluvias que afecta a la Comunitat Valenciana, que en las últimas 30 horas han dejado registros de unos 220 litros en Morella.

Sobre las 6.00 horas de esta pasada madrugada, los ocupantes de un vehículo se vieron sorprendidos por una avenida de agua cuando circulaban por una carretera secundaria que atraviesa la rambla de la Viuda, en el término de Alcora, en el interior de la provincia de Castellón.

El conductor logró salir del vehículo, aunque otros dos ocupantes tuvieron que ser rescatados por los bomberos del parque comarcal de L'Alcalatén, según han indicado las mismas fuentes.

Todos ellos resultaron ilesos aunque presentaban síntomas leves de hipotermia y estaban muy nerviosos, por lo que fueron atendidos por personal médico.

En las últimas 4 horas, la ciudad de Morella, también en el interior de la provincia de Castellón, ha registrado precipitaciones de 87 litros por metro cuadrado, que unido a los 140 litros caídos ayer eleva la cifra a algo más de 220 litros por metro cuadrado en apenas 30 horas.

Las lluvias se han extendido en las últimas cuatro horas desde el interior de Castellón al norte de Alicante, pasando por la provincia de Valenciana, con mediciones de 82 litros en Xert, 55 litros en la Pobla de Benifassà, 47 en la Vall de la Gallinera, 40 en Cortes de Pallás, 35 en Adsubia, 25 en Rótova y 21 litros por metro cuadrado en Pinet.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha