Focos

Revilla: Me cuesta creer que una cazatalentos como Aguirre no supiera nada

- PUBLICIDAD -
Revilla: Me cuesta creer que una cazatalentos como Aguirre no supiera nada

Revilla: Me cuesta creer que una cazatalentos como Aguirre no supiera nada

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha dicho hoy que le cuesta creer que una persona como Esperanza Aguirre, que es "una cazatalentos", no supiera nada sobre las actividades de su equipo en la Comunidad de Madrid.

"Un poco de teatro he visto ahí", ha afirmado sobre las declaraciones de ayer de la expresidenta a los periodistas tras testificar en el juicio del caso Gurtel.

Revilla ha subrayado, en una entrevista en "Las mañanas de RNE" recogida por Efe, que "tener un equipo de trincones de ese calibre y no enterarse" le parece muy difícil, sobre todo en el caso de una persona de "la inteligencia y la sagacidad" de Esperanza Aguirre, que "es muy posible que no se haya llevado nada", ha apuntado por otra parte.

También ve "una cosa muy normal" que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sea llamado como testigo ante el tribunal del caso Gürtel y no entiende que "se produzca esta reacción tan virulenta".

"Si yo no tuviera nada que ocultar incluso pediría al juez que me llamase si cree que voy a arrojar luz", ha añadido Revilla antes de apuntar que ha oído a Rajoy expresarse en ese mismo sentido.

Ha dicho además que el "tramabus" de Podemos no le gusta porque "eso es señalar" y "no están todos lo que son ni son todos los que están" y ha insistido en la necesidad de "despolitizar la justicia".

Para Revilla, la lucha contra la corrupción "la tiene que llevar la Fiscalía", a la que hay que dotar de más medios humanos, y aunque no está en contra de las comisiones de investigación parlamentarias, que, según dice, ha apoyado en Cantabria, considera que "lo realmente eficaz" es la investigación que hagan los jueces.

Preguntado con qué candidato a las primarias socialistas se sentiría más cómodo, ha afirmado que es amigo de los tres, que a cualquiera que salga le desea lo mejor y que es "importantísimo" que en España haya un PSOE fuerte como alternancia aunque teme que "el relevo va a tardar" porque ve a este partido "hecho unos zorros".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha