Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Rey recibe hoy a las autoridades de Baleares al inicio de su estancia en Palma

El Rey recibe hoy a las autoridades de Baleares al inicio de su estancia en Palma

EFE

Madrid —

0

El Rey va a abrir hoy su agenda de actividades oficiales en Mallorca con una ronda de audiencias con las principales autoridades de Baleares, entre ellas, la presidenta, Francina Armengol.

Es el primer acto público de la estancia veraniega de Felipe VI en Palma, donde, junto con doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía, va a pasar unos días compartiendo trabajo y ocio.

Como en los dos últimos años, don Felipe va a iniciar su programa institucional con los encuentros con las principales autoridades políticas de Baleares, a las que va a recibir en el Palacio de la Almudaina a partir de las 11.00 horas.

La primera va a ser Armengol, y a continuación, va a recibir al presidente del Parlamento balear, Baltasar Picornell, al alcalde de Palma, Antoni Noguera, y al presidente del Consell de Mallorca, Miquel Ensenyat.

Durante su estancia en Palma, tendrá lugar el ya habitual posado de los Reyes con sus hijas y la recepción que don Felipe y doña Letizia ofrecen en la Almudaina a una amplia representación de todos los sectores de la sociedad balear.

El jefe del Estado también mantendrá el despacho con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que el pasado año tuvo lugar en el Palacio de la Zarzuela, de forma excepcional, como consecuencia de la situación de interinidad política.

Se espera que don Felipe vuelva a participar en alguna de las jornadas de la Copa del Rey de Vela, que comienza mañana, sábado, con los entrenamientos, proseguirá el lunes con la competición oficial y concluirá con la entrega de trofeos el sábado 5 de agosto.

Zarzuela no ha concretado cuándo van a llegar la Reina y sus hijas, que un año más se alojarán en el Palacio de Marivent.

Etiquetas
stats