eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera (C's) dice que sus votantes "son gente que se indignaron y están ilusionados con el cambio"

El presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha dicho que sus votantes "son gente que se indignaron y están ilusionados con el cambio" y ha pedido desde Toledo tanto al candidato del partido en Castilla-La Mancha, Ángel Ligero, como al resto de candidatos autonómicos, que de cara a las próximas elecciones defiendan "el proyecto" del partido, que sean "coherentes" y que "den la cara", sabiendo ser "exigentes" con los cambios y sabiéndose sentar en la mesa "a hablar con los que no piensan como nosotros".

- PUBLICIDAD -

A preguntas de los medios tras un acto en Toledo, Rivera ha dicho que estas premisas "darán muchos frutos" ya que "es lo que quiere mucha gente en España".

Tras esto, ha augurado que Ciudadanos tendrá un papel "decisivo" en las Cortes regionales "y en las capitales de provincia", incidiendo en que la gente "quiere un cambio", incluso personas que en el pasado votaron a PP y PSOE. "Tras el 24 de mayo, los mismos que ahora están criticando nuestras propuestas tendrán que sentarse a la mesa a hablar de la gobernabilidad de Castilla-La Mancha, de Toledo y de otras capitales", ha vaticinado.

Este acto en Toledo, en el que Rivera ha paseado junto a candidatos locales desde San Juan de los Reyes hasta la plaza del Ayuntamiento, ha reunido a una multitud de periodistas. Rivera ha incidido en que los futuros votantes de Ciudadanos "son gente que se indignaron y están ilusionados con el cambio, y está muy bien cabrearse". "La paradoja es que en España venga el cambio por el centro y no por los extremos, como ha pasado en otros países", ha dicho.

En este punto, un cámara de televisión ha pedido al presidente de Ciudadanos que se coloque "más al centro" para poder tomarle imágenes, ante lo que parte del público que rodeaba a los periodistas ha gritado: "¡Eso es difícil!", lo que ha arrancado una sonrisa de Rivera.

EL ENCUENTRO CON OFELIA MARTÍNEZ, CANDIDATA DE CIUDADANOS DE 83 AÑOS

Al final de la atención a los medios, Albert Rivera ha coincidido con Ofelia Martínez, candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de la pequeña localidad conquense de Los Hinojosos que tiene casi 84 años, que esta semana en una entrevista en El Mundo aseguraba que cuando tuviera delante al presidente de su partido le pediría tener "cuidado con menospreciar a los mayores", después de que afirmara que los mayores de 35 años son los que deben encabezar la regeneración política.

Tras saludarse, Rivera ha querido matizar sus palabras ante la candidata. "No has leído lo que he dicho, sino lo que ten han dicho que he dicho", le ha espetado Rivera entre risas, tras lo que se ha comprometido a visitar el Ayuntamiento de Los Hinojosos cuando Ofelia sea alcaldesa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha