Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera (C's) dice que sus votantes “son gente que se indignaron y están ilusionados con el cambio”

EUROPA PRESS

TOLEDO —

A preguntas de los medios tras un acto en Toledo, Rivera ha dicho que estas premisas “darán muchos frutos” ya que “es lo que quiere mucha gente en España”.

Tras esto, ha augurado que Ciudadanos tendrá un papel “decisivo” en las Cortes regionales “y en las capitales de provincia”, incidiendo en que la gente “quiere un cambio”, incluso personas que en el pasado votaron a PP y PSOE. “Tras el 24 de mayo, los mismos que ahora están criticando nuestras propuestas tendrán que sentarse a la mesa a hablar de la gobernabilidad de Castilla-La Mancha, de Toledo y de otras capitales”, ha vaticinado.

Este acto en Toledo, en el que Rivera ha paseado junto a candidatos locales desde San Juan de los Reyes hasta la plaza del Ayuntamiento, ha reunido a una multitud de periodistas. Rivera ha incidido en que los futuros votantes de Ciudadanos “son gente que se indignaron y están ilusionados con el cambio, y está muy bien cabrearse”. “La paradoja es que en España venga el cambio por el centro y no por los extremos, como ha pasado en otros países”, ha dicho.

En este punto, un cámara de televisión ha pedido al presidente de Ciudadanos que se coloque “más al centro” para poder tomarle imágenes, ante lo que parte del público que rodeaba a los periodistas ha gritado: “¡Eso es difícil!”, lo que ha arrancado una sonrisa de Rivera.

EL ENCUENTRO CON OFELIA MARTÍNEZ, CANDIDATA DE CIUDADANOS DE 83 AÑOS

Al final de la atención a los medios, Albert Rivera ha coincidido con Ofelia Martínez, candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de la pequeña localidad conquense de Los Hinojosos que tiene casi 84 años, que esta semana en una entrevista en El Mundo aseguraba que cuando tuviera delante al presidente de su partido le pediría tener “cuidado con menospreciar a los mayores”, después de que afirmara que los mayores de 35 años son los que deben encabezar la regeneración política.

Tras saludarse, Rivera ha querido matizar sus palabras ante la candidata. “No has leído lo que he dicho, sino lo que ten han dicho que he dicho”, le ha espetado Rivera entre risas, tras lo que se ha comprometido a visitar el Ayuntamiento de Los Hinojosos cuando Ofelia sea alcaldesa.

Etiquetas
stats