eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera dice que apoyar "un modelo de España PP-PSOE o PSOE-PP" sería "defraudar" a los votantes de C's

El presidente de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha afirmado este miércoles en Santander que apoyar "un modelo de España de PP-PSOE o PSOE-PP", caracterizado, a su juicio, por "el insulto, el reproche y la falta de reformas", sería "defraudar a mucha gente".

- PUBLICIDAD -

Al atender a los periodistas antes de participar en un mitin en Santander, a Rivera le han dicho que parece que el PP tiene preferencia por pactar con C's tras las elecciones generales. "Pues nosotros no tenemos preferencia para pactar ni con Sánchez ni con Rajoy, tenemos preferencia por pactar con los españoles", ha contestado.

Cuando le han preguntado si cree que el PP tiene una estrategia para presionarle, ha respondido que no lo cree, porque "toda España sabe que el único partido que ha dejado muy claro que quiere un cambio, y no continuidad de los de siempre", es Ciudadanos.

"No sé si es una estrategia, supongo que la misma que decía que íbamos a pactar con Podemos y con los independentistas, pero es poco creíble", ha añadido.

Rivera se ha mostrado convencido de que quienes votan a su partido "no quieren seguir viendo lo que vio en el debate" del lunes pasado entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

"Para mí sería defraudar a mucha gente seguir defendiendo un modelo de España de PP-PSOE o PSOE-PP", y "no hemos llegado hasta aquí para que todo siga igual, para que sigan peleándose y repartiéndose España como si fuera un pastel", ha explicado.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha