Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera dice que apoyar “un modelo de España PP-PSOE o PSOE-PP” sería “defraudar” a los votantes de C's

De la enviada especial de EUROPA PRESS, Elsa Triguero

SANTANDER —

Al atender a los periodistas antes de participar en un mitin en Santander, a Rivera le han dicho que parece que el PP tiene preferencia por pactar con C's tras las elecciones generales. “Pues nosotros no tenemos preferencia para pactar ni con Sánchez ni con Rajoy, tenemos preferencia por pactar con los españoles”, ha contestado.

Cuando le han preguntado si cree que el PP tiene una estrategia para presionarle, ha respondido que no lo cree, porque “toda España sabe que el único partido que ha dejado muy claro que quiere un cambio, y no continuidad de los de siempre”, es Ciudadanos.

“No sé si es una estrategia, supongo que la misma que decía que íbamos a pactar con Podemos y con los independentistas, pero es poco creíble”, ha añadido.

Rivera se ha mostrado convencido de que quienes votan a su partido “no quieren seguir viendo lo que vio en el debate” del lunes pasado entre el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

“Para mí sería defraudar a mucha gente seguir defendiendo un modelo de España de PP-PSOE o PSOE-PP”, y “no hemos llegado hasta aquí para que todo siga igual, para que sigan peleándose y repartiéndose España como si fuera un pastel”, ha explicado.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats