eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera se viste con camiseta de la 'Roja' en acto multitudinario en Barcelona

- PUBLICIDAD -

El candidato de Ciudadanos a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, se ha vestido con la camiseta de 'La Roja' para seguir el partido de la selección española desde la pantalla gigante que su formación ha instalado en el centro de Barcelona, en un acto multitudinario.

Las mil sillas que la formación naranja ha colocado en el paseo que da al emblemático Arco del Triunfo de la capital catalana han sido insuficientes, y militantes y seguidores del partido han ido ocupando poco a poco los laterales de esta amplia vía.

Rivera, como un aficionado más de 'La Roja', no ha podido resistirse a saltar de su silla cuando primero Morata y luego Nolito han marcado los dos goles en la primera parte del encuentro.

Saltos, aplausos y muchos, muchos abrazos con sus compañeros de partido para celebrar esos dos primeros goles: la líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, y el candidato por Barcelona, Juan Carlos Girauta, también, como no, vestidos con la camiseta oficial de la selección española como Rivera.

Y también, junto al candidato a la Moncloa ocupando la primera de las filas, el exfutbolista Albert Luque, jugador de la cantera del Barça, del Mallorca y del Deportivo de la Coruña.

Ciudadanos y su candidato al 26J optaron por seguir el partido de 'La Roja' desde Barcelona, ante las reticencias de la alcaldesa Ada Colau de instalar pantallas en los espacios públicos de la ciudad para los aficionados, y la formación naranja no ha escatimado ni recursos ni medios. El PPC ha sido una de las formaciones que también más ha apoyado este tipo de eventos.

Una pantalla gigante de seis metros de alto por tres y medio de ancho rodeada con el eslogan 'Ciudadanos con la selección española', obviamente, de color naranja, ha presidido el acto.

Entre vítores de los militantes y banderas españolas ondeando, Rivera se ha dado un baño de multitudes a su llegada, poco antes del inicio del partido, en un ambiente marcadamente festivo y distendido.

A partir de ahí, y hasta que ha arrancado el partido, ha sido el momento de la foto de grupo de Rivera con el resto de dirigentes de la formación en Cataluña, de las 'selfies', saludos y, como no, de los nervios propios de un partido de la Eurocopa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha