Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera avisa de la inutilidad de votar a Rajoy, Sánchez e Iglesias, que son “incapaces de ponerse de acuerdo”

EUROPA PRESS

MADRID —

“¿De qué sirve votar a (Pablo) Iglesias, (Mariano) Rajoy o (Pedro) Sánchez si son incapaces de poner un proyecto en marcha? ¿De qué sirve votar a los que no van darse ni la mano?”, ha planteado durante el acto central de la campaña de Ciudadanos para las elecciones generales del 26 de junio, celebrado en el parque de Berlín de Madrid, en el distrito de Chamartín.

Rivera ha recordado lo que ocurrió durante las negociaciones posteriores a los comicios del 20 de diciembre, cuando Podemos rechazó participar en el acuerdo de gobierno del PSOE y C's y el PP ni siquiera aceptó mantener una reunión

“No van a arreglar este país porque no son capaces de ponerse de acuerdo”, ha concluido, añadiendo que se tienen que acabar “el sectarismo, el pedir sillones y el dar lecciones”. Frente a eso, ha defendido que Ciudadanos busca “romper los bandos” para buscar acuerdos con PP y PSOE y formar un gobierno moderado y “con las manos libres y limpias para reformar el país”.

Al final del mitin, el candidato de C's a La Moncloa ha enumerado las diez reformas que su partido aspira a poner en marcha en los primeros cien días de gobierno y ha asegurado: “Si nos dejan, podemos cambiar más cosas que el PP y el PSOE en 30 años”.

Eso sí, ha subrayado que para conseguirlo “no hay que votar a los que bloquean, sino a los que desde el centro quieren liderar un cambio”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats