Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera cree que la legislatura será “fructífera” y espera reformas estructurales

Rivera cree que la legislatura será "fructífera" y espera reformas estructurales

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En una entrevista este miércoles en TV3 recogida por Europa Press, ha señalado que espera notar “un giro de 180 grados” en el nuevo Gobierno, y ha apuntado que el máximo responsable de que la legislatura no acabe antes de tiempo es el presidente, Mariano Rajoy.

Rivera ha subrayado que tras 40 años de democracia hay que revisar muchos temas, y se presenta “una oportunidad para hablar” de la Constitución, que debe renovarse para no acabar deteriorada, ha opinado.

CATALUÑA

Sobre Cataluña, ha afirmado que C's mantiene en la comunidad “el mismo discurso que ha tenido en los últimos años”, y sigue apostando por la regeneración de España, la convivencia y lo que une a los catalanes.

Sin embargo, ha lamentado el PDECAT --la antigua CDC-- haya “abandonado” su histórico papel de negociador en España y ahora solo apueste por la independencia.

En ese sentido, ha lamentado que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, no vaya a estar presente en la conferencia de presidentes autonómicos, algo que ha calificado como “muy grave” ya que ve fundamental que estén todos, independientemente de la ideología.

Sobre las declaraciones de la líder del partido en CataluÑa, Inés Arrimadas, sobre su escolta, ha sostenido que “no hay que exagerar, solo es la realidad” que la Conselleria de Interior conoce y recomienda, ha subrayado Rivera, que ha dicho que no es un debate político sino de seguridad.

Etiquetas
stats