eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera espera una gran participación mañana y cree que estamos ante "un momento histórico"

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha confiado en que mañana se registre "una gran participación" en las elecciones generales que, según dijo, marcan "un momento histórico" de España.

- PUBLICIDAD -

"Tengo la sensación de estar ante un momento histórico de este país, me da la sensación de que algo va a cambiar y que se va a abrir una etapa política, y tenemos la suerte de vivirla en primera persona", ha declarado Rivera tras participar esta mañana en una reunión con el Comité de Campaña de Ciudadanos en Madrid.

El líder de Ciudadanos ha afirmado que "todo está muy abierto" en las elecciones porque hay cuatro partidos "luchando en muy poco espacio", y ha expresado su deseo de que los españoles participen.

Rivera ha confesado que tiene nervios ante la cita de mañana, "pero nervios de los buenos, de esos que tienes cuando sabes que hay algo importante que va a pasar y que eres partícipe de ello".

El líder de Ciudadanos ha explicado que pasará esta jornada de reflexión en Barcelona, junto a su hija, a la que hace casi 20 días que no ve, y que votará mañana a primera hora en la Ciudad Condal para regresar a continuación a Madrid, donde seguirá la jornada electoral.

Por último ha indicado que tiene "muchas ganas" de ver mañana los resultados, y de representar al pueblo español. "Tengo mucha ilusión y muchas ganas de empezar a trabajar a partir del día 21", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha