eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivera traslada a Sánchez la necesidad de poner en marcha la legislatura

- PUBLICIDAD -
Rivera traslada a Sánchez la necesidad de poner en marcha la legislatura

Rivera traslada a Sánchez la necesidad de poner en marcha la legislatura

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha trasladado hoy al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, la necesidad de poner en marcha la legislatura y le ha dicho que "nunca apoyará un Gobierno que defienda la posible ruptura de España".

Según han informado fuentes de Ciudadanos, Rivera y Sánchez han mantenido una conversación telefónica de quince minutos esta mañana, después de que ayer el líder de Ciudadanos pidiera al del PSOE hablar con él.

Rivera, que el próximo lunes se reunirá en el Palacio de la Moncloa con el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, para analizar la situación política tras las elecciones generales del pasado domingo, propuso ayer una mesa de negociación a tres bandas para sellar un "acuerdo de mínimos" que permita poner en marcha la legislatura.

Asimismo, el líder de Ciudadanos ha vuelto a insistir a Sánchez en que descarta apoyar cualquier formación política que tenga en su agenda la ruptura del país.

Por su parte, Sánchez ha informado a Rivera de que los socialistas votarán "no" a la investidura de Rajoy y agotarán "todas las posibilidades" antes de convocar nuevas elecciones. Tanto uno como otro son reacios a la convocatoria de nuevos comicios.

Según el presidente de Ciudadanos, la repetición de las elecciones sólo agravaría la "inestabilidad" y conllevaría "no hacer reformas".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha