eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rivero, sobre la imputación de Clavijo (CC), asegura que no tiene nada que aportar

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, no ha querido analizar este viernes la imputación por cuatro presuntos delitos del candidato de CC a las elecciones autonómicas y alcalde de La Laguna (Tenerife), Fernando Clavijo.

- PUBLICIDAD -
Rivero, sobre la imputación de Clavijo (CC), asegura que no tiene nada que aportar

"Ya la ha valorado el propio Fernando, y hay que respetarlo. Me remito a lo que ha dicho Fernando y lo que pueda decir el responsable del partido, que es José Miguel Barragán. No tengo nada que aportar", ha señalado a los medios de comunicación.

Rivero ha reconocido que no ha hablado con Clavijo desde que este jueves se hiciera público el auto de imputación del Juzgado de Instrucción Número 1 de La Laguna, y queda pendiente a lo que pueda determinar la Ejecutiva Insular de CC, que se reúne este sábado.

Clavijo está imputado por los presuntos delitos de prevaricación, tráfico de influencias, falsedad en documento oficial y malversación de caudales públicos, relacionados con la concesión de ayudas al alquiler en la urbanización de Las Chumberas, la intermediación para buscar empleo a algunas personas en Urbaser, y diversos expedientes sobre licencias de apertura y horarios en la zona de ocio de 'El Cuadrilátero'.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha