eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rosa Díez presenta este viernes en Sevilla a los cabezas de lista de UPyD a las elecciones andaluzas

La diputada y portavoz de UPyD, Rosa Diez, presenta este viernes en Sevilla a los candidatos que encabezan las listas provinciales de la formación para concurrir a las elecciones autonómicas del próximo 22 de marzo.

- PUBLICIDAD -
Rosa Díez presenta este viernes en Sevilla a los cabezas de lista de UPyD a las elecciones andaluzas

Según informa UPyD en un comunicado, Díez intervendrá junto al candidato de UPyD a la Presidencia de la Junta y cabeza de lista por Málaga, Martín de la Herrán, en un acto a partir de las 17.00 horas a pie de calle en la Plaza Nueva de Sevilla.

Además de Martín de la Herrán por Málaga, el resto de 'números uno' de UPyD a los comicios del 22M, todos ellos elegidos en voto directo por los militantes en un proceso de primarias sin avales, son Carlos Márquez por Sevilla; Sergio Ocaña por Cádiz; Paloma Medina por Granada; Rosario de la Haba por Córdoba; Miguel Ángel Garrido por Jaén; Desiderio Enciso por Almería y Patricia Pelegrín por Huelva.

Con anterioridad, el pasado 29 de noviembre los afiliados de UPyD en Andalucía eligieron al candidato a la Presidencia de la Junta, Martín de la Herrán, con el 64,23 por ciento de los votos.

ACTOS CALLEJEROS EN CONTACTO CON LOS CIUDADANOS

En el acto de presentación de los candidatos, Díez y De la Herrán cederán la palabra a todos los ciudadanos que quieran participar, para transmitir sus sugerencias propuestas para "levantar Andalucía", lema de la campana con la que recorre todos los rincones de la comunidad para recoger propuestas de la gente y llevar al Parlamento el programa electoral "más participativo" y que ya ha recibido "más de 700" aportaciones.

Además el candidato de UPyD a la Presidencia de la Junta presentará las líneas básicas de la campana, basada en el contacto directo y en debates callejeros para ofrecer soluciones reales a la "situación de emergencia" que atraviesan los andaluces por la gestión de la Junta. También avanzará las principales iniciativas que llevarán al Parlamento centradas "en la lucha contra la corrupción, medidas urgentes para frenar el desempleo y una reforma radical en la Administración pública".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha