eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rosa Díez, convencida de que UPyD dará un "batacazo a las encuestas" el 24M

- PUBLICIDAD -
Rosa Díez, convencida de que UPyD dará un "batacazo a las encuestas" el 24M

Rosa Díez, convencida de que UPyD dará un "batacazo a las encuestas" el 24M

La portavoz de UPyD, Rosa Díez, ha asegurado hoy que está convencida de que en las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo su partido dará "un batacazo a las encuestas" y ha recordado que a ellos "nunca les han hecho la campaña los sondeos", por lo que se ha mostrado optimista.

Díez ha manifestado a los periodistas ante la puerta del Ayuntamiento de Málaga que han aprendido a hacer la campaña "a pie de calle, sin un euro prestado por los bancos", y ha añadido que UPyD "nació para defender a la gente débil y no a los poderosos".

Sobre la situación en Andalucía, la dirigente del partido magenta la ha calificado como "bastante lamentable", porque los partidos políticos "están jugando al gato y al ratón" en las negociaciones para la investidura de Susana Díaz.

Partidos que "hoy exigen mucho a quien ha ganado las elecciones para darle su aval dos días después del 24 de mayo", ha vaticinado.

"Están engañando a la gente y están haciendo un cálculo electoral", ha asegurado Díez, que ha apuntado que espera que esta situación "les pase factura".

Ha señalado que los partidos que hoy exigen, tras las elecciones de mayo "van a encontrar veinticinco motivos para pactar", lo que considera que "es de vergüenza", porque "no piensan en la estabilidad", y ha indicado que, si UPyD estuviese en el Parlamento, "los ciudadanos conocerían las exigencias y sabrían hoy lo mismo" que después de los comicios.

Díez, que ha apoyado al candidato de UPyD a la Alcaldía de Málaga, Marcos Paz, ha incidido en que existe "necesidad" de tener dentro de las instituciones a personas "decentes, honestas, limpias y que estén en la política para prestar servicio a los ciudadanos, no para servirse la política para su propia vida".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha