eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rubalcaba lamenta el "boicot" a Díaz e ironiza sobre los "nuevos tan nuevos" que parecen "viejísimos"

El exsecretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba ha lamentado este jueves el "boicot" que, a su juicio, están haciendo todos los partidos en la oposición en Andalucía a la presidenta en funciones, Susana Díaz.

- PUBLICIDAD -
Rubalcaba lamenta el "boicot" a Díaz e ironiza sobre los "nuevos tan nuevos" que parecen "viejísimos"

En declaraciones recogidas por Europa Press en un acto de partido en Arroyo de la Encomienda (Valladolid), el exdirigente socialista ha lamentado también la falta de alternativa a Susana Díaz por parte de unos partidos que, como el perro del hortelano, ni come ni deja comer, ya que la oposición tampoco quiere nuevas elecciones en Andalucía.

"Podrían perfectamente hacer una alternativa, tener una mayoría distinta y decir este es el Gobierno porque es una opción democrática", ha recordado Pérez Rubalcaba, quien, tras poner sobre la mesa también la otra opción de pedir nuevas elecciones, ha lamentado que la opción final de la oposición sea sólo negarse a dejar gobernar "a quien ha ganado".

"Esto es boicot y esto es lo más viejo en política que uno conoce boicotear al que ha ganado", ha sentenciado Alfredo Pérez Rubalcaba, que ha cargado, en concreto, contra los "nuevos tan nuevos que ya parecen viejísimos". "Los nuevos lo son sólo porque son jóvenes pero hay jóvenes que lo son porque son jóvenes pero no nuevos", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha