eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rubalcaba ironiza con que Gürtel "estaba en todas las fiestas" del PP y replica a Botella que eso es lo que "ofende"

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha ironizado este martes con que, a raíz de la información que revela que la trama Gürtel pagó parte de la boda de la hija del expresidente José María Aznar, se pone de manifiesto que la red corrupta "estaba en todas las fiestas" del PP, tras lo cual ha contestado a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que precisamente eso es lo que "ofende".

- PUBLICIDAD -
Rubalcaba ironiza con que Gürtel "estaba en todas las fiestas" del PP y replica a Botella que eso es lo que "ofende"

En declaraciones a los medios en el Congreso tras reunirse con los líderes de UGT y CC.OO., Rubalcaba ha afirmado que el hecho de que la trama Gürtel incluyera en su contabilidad parte de lo que costó la celebración de la boda de Ana Aznar y Alejandro Agag es "una información fea".

"Parece que estos señores de la trama Gürtel estaban en todas las fiestas: cumpleaños, comuniones, bodas, visitas del Papa... y ciertamente es una declaración horrorosa", ha señalado el líder de los socialistas.

En este sentido, ha contestado a la regidora madrileña, quien esta mañana ha sido preguntada sobre este asunto y ha respondido que "la duda ofende", que la contabilidad de la trama corrupta que revela los gastos de la boda es lo que "ofende". "He oído a Ana Botella decir que la duda ofende y yo la contesto que eso es exactamente lo que pasa, que ofende", ha resaltado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha