eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rubalcaba dice que el PP ve a los parados como "una carga que ahorrarse" por priorizar a los que tienen prestación

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha denunciado este miércoles que los planes de los Gobiernos madrileño y cántabro de priorizar la contratación de desempleados que cobran la prestación por delante de los de mayor duración demuestra que el PP considera a los parados como "una carga, un gasto que hay que ahorrarse".

- PUBLICIDAD -
Rubalcaba dice que el PP ve a los parados como "una carga que ahorrarse" por priorizar a los que tienen prestación

"'Experiencia piloto': curiosa manera para designar una medida indigna e inhumana, que oculta lo que son los parados para el PP: una carga, un gasto que hay que ahorrarse, aunque sea a costa del sufrimiento de mucha gente", ha manifestado Rubalcaba en un comentario en su página personal de Facebook.

Tras defender de nuevo una "salida justa de la crisis que no deje a nadie tirado", el líder del PSOE ha remarcado que "no caben" decisiones como la de priorizar a los desempleados con prestación, sobre todo cuando se ha conocido que "la cifra de los parados que llevan más de tres años sin trabajo alcanza la cifra de los tres millones".

"Por eso, nunca dejaremos de denunciar medidas que supongan el abandono a su suerte de miles de personas; aunque se oculten tan palabras inocentes como 'experiencia piloto'", ha indicado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha