eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Rudi afirma que se presenta a las elecciones con "las manos limpias"

La presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha destacado que el Partido Popular se presenta a las elecciones autonómicas "con las manos limpias, con el mismo patrimonio que teníamos", después de haber estado cuatro años en el Gobierno.

- PUBLICIDAD -

Así lo ha indicado este sábado en el Hotel Hiberus de Zaragoza, con motivo de la reunión de las juntas directivas regional y provinciales del PP en Aragón. También han intervenido en el acto el secretario general del partido en la comunidad, Octavio López, y el vicesecretario de Sectorial, Modesto Lobón.

"Nos presentamos a los aragoneses --a las elecciones autonómicas-- con las manos limpias, con el mismo patrimonio que teníamos cuando entramos al Gobierno y, como mucho, con las manos desgastadas, de forma figurada, del trabajo que hemos realizado por nuestra Comunidad autónoma", ha destacado Rudi.

En este contexto, ha subrayado que el PP va a continuar con la Estrategia Aragón 2025, un documento con el que el partido se presentó a las pasadas elecciones autonómicas y que ha estado aplicando durante la legislatura.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha