Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sáenz de Santamaría y Feijóo clausurarán la Convención Municipal del PPdeG el próximo 1 de marzo

Sáenz de Santamaría y Feijóo clausurarán la Convención Municipal del PPdeG el próximo 1 de marzo

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

De ello ha informado el portavoz del PPdeG, Miguel Tellado, en una rueda de prensa en la que ha desvelado que el lema de este evento será 'Por todo o que importa', pues resume “la filosofía” de que al PP “le importa lo que importa a los ciudadanos: el empleo, la economía, el bienestar, el blindaje de los servicios públicos...”.

“Otros que dicen que les preocupa la gente sólo pretenden instrumentalizar el dolor de las personas para obtener réditos políticos y electorales”, ha censurado.

De vuelta sobre el acto, Tellado ha indicado que la previsión es reunir a un millar de personas en el Auditorio de Galicia, entre cargos del partido y alcaldes, candidatos y concejales populares de todos los municipios de Galicia.

Ellos serán, según sus palabras, “los auténticos protagonistas” de esta convención, concebida como “una jornada de trabajo” desde la perspectiva de la “participación activa” de todos los representantes locales. “No es para dar mítines o hablar desde los atriles”, ha puntualizado el popular ferrolano.

PENSADA PARA LAS BASES

Tanto es así que ha incidido en que esta convención está pensada para que “las bases” del partido puedan hacer aportaciones al programa electoral --que se está “ultimando”-- y ha avanzado que incluirá “talleres y espacios de formación” para los candidatos.

“No pretendemos hacer una demostración de fuerza o de movilización, sino centrarnos en lo que ocupa y preocupa a los ciudadanos, como la recuperación económica, y trabajar para que el PP gane las próximas elecciones municipales en todos los ayuntamientos de Galicia”, ha manifestado.

Cuestionado sobre si en esa fecha ya estarán confirmados todos los candidatos, Tellado ha indicado que el partido trabaja con sus “tiempos” y sus “plazos”, pero le ha restado importancia porque el evento no pretende ser “la presentación” de los cabezas de cartel del PP a las próximas elecciones municipales.

Etiquetas
stats