eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sáenz de Santamaría y Feijóo clausurarán la Convención Municipal del PPdeG el próximo 1 de marzo

La convención municipal que el PPdeG celebrará en Santiago los días 28 de febrero y 1 de marzo contará, para su inauguración, con la ministra de Fomento, Ana Pastor, y el portavoz de campaña del PP, Pablo Casado; mientras que la clausura correrá a cargo de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el jefe del Ejecutivo gallego, Alberto Núñez Feijóo.

- PUBLICIDAD -
Sáenz de Santamaría y Feijóo clausurarán la Convención Municipal del PPdeG el próximo 1 de marzo

De ello ha informado el portavoz del PPdeG, Miguel Tellado, en una rueda de prensa en la que ha desvelado que el lema de este evento será 'Por todo o que importa', pues resume "la filosofía" de que al PP "le importa lo que importa a los ciudadanos: el empleo, la economía, el bienestar, el blindaje de los servicios públicos...".

"Otros que dicen que les preocupa la gente sólo pretenden instrumentalizar el dolor de las personas para obtener réditos políticos y electorales", ha censurado.

De vuelta sobre el acto, Tellado ha indicado que la previsión es reunir a un millar de personas en el Auditorio de Galicia, entre cargos del partido y alcaldes, candidatos y concejales populares de todos los municipios de Galicia.

Ellos serán, según sus palabras, "los auténticos protagonistas" de esta convención, concebida como "una jornada de trabajo" desde la perspectiva de la "participación activa" de todos los representantes locales. "No es para dar mítines o hablar desde los atriles", ha puntualizado el popular ferrolano.

PENSADA PARA LAS BASES

Tanto es así que ha incidido en que esta convención está pensada para que "las bases" del partido puedan hacer aportaciones al programa electoral --que se está "ultimando"-- y ha avanzado que incluirá "talleres y espacios de formación" para los candidatos.

"No pretendemos hacer una demostración de fuerza o de movilización, sino centrarnos en lo que ocupa y preocupa a los ciudadanos, como la recuperación económica, y trabajar para que el PP gane las próximas elecciones municipales en todos los ayuntamientos de Galicia", ha manifestado.

Cuestionado sobre si en esa fecha ya estarán confirmados todos los candidatos, Tellado ha indicado que el partido trabaja con sus "tiempos" y sus "plazos", pero le ha restado importancia porque el evento no pretende ser "la presentación" de los cabezas de cartel del PP a las próximas elecciones municipales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha