eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sáenz de Santamaría sobre Gómez de la Serna: "Tiene que saber cual ha sido su actuación y actuar en consecuencia"

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha subrayado este lunes en Ferrol sobre el número dos de la candidatura popular en Segovia, Pedro Gómez de la Serna, que "él tiene que saber cual ha sido su actuación y actuar en consecuencia".

- PUBLICIDAD -

Preguntada sobre ello, la vicepresidenta ha asegurado que el Partido Popular "ha tomado medidas, con la apertura de un expediente, para la investigación".

Por ello, según Sáenz de Santamaría, es el propio Gómez de la Serna el que tiene que decidir su postura, ya que "es una decisión personal". Al respecto, ha subrayado que "hay que pensar en lo importante de estas elecciones para España y actuar en consecuencia".

El PP abrió expediente a Gómez de la Serna y le apartó de la campaña tras trascender el supuesto cobro de comisiones por haber actuado como supuesto 'conseguidor' de contratos públicos en el exterior para empresas españolas, una causa con la que también se vincula a Gustavo de Arístegui, quien ha presentado su dimisión irrevocable como embajador en la India tras las informaciones publicadas.

Al respecto, la también candidata del PP ha manifestado, sobre Gómez de la Serna, que "cierto es que no está imputado en este momento". "Es una circunstancia al margen de los tribunales, pero yo sí haría esa reflexión personal", ha apostillado.

La dirigente popular ha acudido este lunes a un acto de campaña en Ferrol con entidades sociales, en donde ha estado acompañada del presidente del Partido Popular en Galicia, Alberto Núñez , entre otros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha