Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sáenz de Santamaría sobre Gómez de la Serna: “Tiene que saber cual ha sido su actuación y actuar en consecuencia”

EUROPA PRESS

FERROL —

Preguntada sobre ello, la vicepresidenta ha asegurado que el Partido Popular “ha tomado medidas, con la apertura de un expediente, para la investigación”.

Por ello, según Sáenz de Santamaría, es el propio Gómez de la Serna el que tiene que decidir su postura, ya que “es una decisión personal”. Al respecto, ha subrayado que “hay que pensar en lo importante de estas elecciones para España y actuar en consecuencia”.

El PP abrió expediente a Gómez de la Serna y le apartó de la campaña tras trascender el supuesto cobro de comisiones por haber actuado como supuesto 'conseguidor' de contratos públicos en el exterior para empresas españolas, una causa con la que también se vincula a Gustavo de Arístegui, quien ha presentado su dimisión irrevocable como embajador en la India tras las informaciones publicadas.

Al respecto, la también candidata del PP ha manifestado, sobre Gómez de la Serna, que “cierto es que no está imputado en este momento”. “Es una circunstancia al margen de los tribunales, pero yo sí haría esa reflexión personal”, ha apostillado.

La dirigente popular ha acudido este lunes a un acto de campaña en Ferrol con entidades sociales, en donde ha estado acompañada del presidente del Partido Popular en Galicia, Alberto Núñez , entre otros.

Etiquetas
stats