eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez-Camacho (PPC): "Una Cataluña independiente no garantiza las pensiones"

- PUBLICIDAD -
Sánchez-Camacho (PPC): "Una Cataluña independiente no garantiza las pensiones"

Sánchez-Camacho (PPC): "Una Cataluña independiente no garantiza las pensiones"

La presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, ha opinado hoy que una Cataluña independiente "sería incapaz" de garantizar las pensiones, a la vez que ha alertado de que Artur Mas, según todas las encuestas, sólo tendrá mayoría si pacta con "los radicales y antisistema" de la CUP.

En declaraciones a los periodistas antes de visitar el mercado de la Marina del barrio de la Zona Franca de Barcelona, la dirigente popular ha sostenido que si Cataluña consigue la independencia, "no podría pagar las pensiones, sería deficitaria y no podría garantizar el ahorro de los catalanes".

"Lo que es importante para los catalanes -ha proseguido- es pensar que sólo se pueden garantizar sus pensiones con la caja común de todos los españoles, con una buena gestión del PP, que es quien ha garantizado las pensiones, quien las ha subido y quien ha hecho que la economía empiece a crecer, con el sacrificio de millones de trabajadores ya autónomos españoles".

Para Sánchez-Camacho, los catalanes el próximo domingo deberían ser conscientes de que "la única mayoría que puede conseguir Artur Mas es con los radicales de la CUP, un gobierno con los antisistema, lo que sería un fracaso aún mayor que los dos últimos años de su gobierno".

A su juicio, un gobierno entre Junts pel Sí (CDC y ERC) y la CUP "sería un gran fracaso para la convivencia y la ruptura", a parte de recordar que en los últimos días los candidatos de la formación de la izquierda radical ya han dicho que no quieren que Mas sea president.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha