Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez visita Dos Hermanas (Sevilla) antes del mitin con Susana Díaz

Sánchez afirma que lo mejor que le ha pasado a España ha venido de la mano del PSOE

EFE

Alcalá de Guadaíra (Sevilla) —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha visitado esta tarde la localidad sevillana de Dos Hermanas antes del mitin que va a protagonizar con la presidenta andaluza en funciones, Susana Díaz, en Alcalá de Guadaíra.

Sánchez, que esta mañana ha tenido varios actos en Huelva, ha querido hacer una parada en Dos Hermanas para mantener un breve encuentro con los militantes del municipio, que con unos 130.000 habitantes, es el más importante de Andalucía en manos del PSOE.

El líder socialista ha sido invitado por el alcalde de Dos Hermanas, Quico Toscano, para recorrer algunas calles de la localidad, han informado fuentes socialistas.

Toscano es el regidor más veterano de Andalucía, por detrás de Juan Manuel Sánchez Gordillo, de Marinaleda (Sevilla), puesto que llegó al cargo en 1983.

Toscano está distanciado de Susana Díaz desde que en noviembre de 2012 renunció a la presidencia de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), que pasó a ocupar la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz (PP).

Desde Dos Hermanas, Sánchez se ha desplazado a Alcalá de Guadaíra para participar en el mitin con Susana Díaz, el primero en el que coinciden en campaña.

Etiquetas
stats