Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez carga contra Podemos:Triste izquierda la que acompaña al secesionismo

Sánchez acusa a Rajoy de "desidia": "Prefirió dividir antes que razonar"

EFE

Alcalá de Henares (Madrid) —

0

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha vuelto a arremeter hoy contra Podemos por su connivencia con los independentistas catalanes: “triste izquierda la que acompaña en este viaje al secesionismo de las élites frente a la solidaridad de los pueblos”, ha criticado.

Sánchez ha vuelto a reivindicar esta mañana, en su intervención ante el Comité Federal, que el PSOE es el partido de la “izquierda de gobierno”, a la que la “otra izquierda” no le va a “arrebatar jamás el derecho a invocar el nombre de España”.

Una izquierda -la de Podemos-, ha denunciado, que “justifica que haya presos políticos en otros países y se lleva las manos a la cabeza porque haya políticos presos por saltarse la ley”.

Sánchez, que ha asegurado que su partido está, tras el proceso de renovación que ha supuesto su 39 Congreso, “fuerte y unido para poner toda su inteligencia al servicio de la reconciliación nacional, ha subrayado, no obstante, que el PSOE también sigue siendo la ”izquierda que aspira a unir a la izquierda“.

Etiquetas
stats