eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez carga contra Podemos:Triste izquierda la que acompaña al secesionismo

- PUBLICIDAD -
Sánchez acusa a Rajoy de "desidia": "Prefirió dividir antes que razonar"

Sánchez acusa a Rajoy de "desidia": "Prefirió dividir antes que razonar"

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha vuelto a arremeter hoy contra Podemos por su connivencia con los independentistas catalanes: "triste izquierda la que acompaña en este viaje al secesionismo de las élites frente a la solidaridad de los pueblos", ha criticado.

Sánchez ha vuelto a reivindicar esta mañana, en su intervención ante el Comité Federal, que el PSOE es el partido de la "izquierda de gobierno", a la que la "otra izquierda" no le va a "arrebatar jamás el derecho a invocar el nombre de España".

Una izquierda -la de Podemos-, ha denunciado, que "justifica que haya presos políticos en otros países y se lleva las manos a la cabeza porque haya políticos presos por saltarse la ley".

Sánchez, que ha asegurado que su partido está, tras el proceso de renovación que ha supuesto su 39 Congreso, "fuerte y unido para poner toda su inteligencia al servicio de la reconciliación nacional, ha subrayado, no obstante, que el PSOE también sigue siendo la "izquierda que aspira a unir a la izquierda".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha