Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez ve “decepcionante” la comparecencia de Rajoy y le insta a convocar a Mas y al PSOE para buscar una salida

Sánchez ve "decepcionante" la comparecencia de Rajoy y le insta a convocar a Mas y al PSOE para buscar una salida

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa en el Congreso, Sánchez ha criticado que en su comparecencia ante los medios tres días después de la alternativa de consulta impulsada por Mas el jefe del Ejecutivo no haya aportado “ninguna solución”, lo que, a su juicio, evidencia que el presidente está “resignado” y su Gobierno “agotado”.

Por ello, ha aconsejado a Rajoy que convoque al líder del primer partido de la oposición (él mismo) y al presidente catalán para abrir un proceso de diálogo y de regeneración democrática y de renovación del pacto constitucional y resolver así un “problema” que afecta a todos los españoles.

En este mismo sentido, el máximo responsable de los socialistas también ha recomendado al presidente del Gobierno que reflexione sobre la necesidad de convocar próximamente la Conferencia de Presidentes.

Etiquetas
stats