Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez pide a los indecisos apoyar al PSOE ante un PP “agotado y asediado”

Sánchez pide a los indecisos apoyar al PSOE ante un PP "agotado y asediado"

EFE

Valencia —

0

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha animado hoy a los electores que aún están indecisos a que confíen en su partido para abordar el “gran cambio” en España frente a un PP “agotado y asediado por la corrupción”.

Sánchez ha apelado al voto útil del PSOE en el mitin celebrado en la plaza de toros de Valencia ante más de 12.000 personas, junto al candidato a la presidencia de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, y el de la alcaldía de Valencia, Joan Calabuig.

“Pido a los españoles que están dudando y que no se resignan a cambiar las cosas que el PSOE y su voto harán posible ese gran cambio que necesita España frente a un PP agotado, asediado por la corrupción y resignado a dejar las cosas como están”, ha asegurado Sánchez.

El líder socialista se ha mostrado convencido de que el PP perderá el 24 de mayo por su “corrupción sistémica” y por “haber gobernado contra la mayoría social”.

Según Sánchez, a Rajoy se le vio ayer, jueves, “el tic en la cara que se le ve cuando se pone nervioso” y que denota su preocupación.

“Se le ve en la cara que va a perder las elecciones y lo sabe”, ha dicho el secretario general, quien ha llamado, con ironía, al “cuerpo a tierra” ante el anuncio de Rajoy de que planea bajar el IVA.

“Solo quiere hablar de impuestos. Lo que tiene que hacer es publicar la lista de la vergüenza de los amnistiados fiscales”, le ha exigido.

Etiquetas
stats