Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sánchez renuncia a su segundo turno porque no había “nada que replicar” a las “descalificaciones” de Rajoy

Sánchez renuncia a su segundo turno porque no había "nada que replicar" a las "descalificaciones" de Rajoy

EUROPA PRESS

MADRID —

El líder de la oposición cuenta con dos oportunidades para responder en este debate de política general al presidente del Gobierno, después de una primera intervención de más de 30 minutos. Pero Sánchez ha decidido no utilizar el segundo turno al que tenía derecho y no ha respondido a una réplica de Rajoy que ha estado plagada de comentarios despectivos sobre su intervención y su nivel político.

RAJOY A SÁNCHEZ: “HA SIDO PATÉTICO”

Lo primero que Rajoy ha espetado a Sánchez, nada más subir a la tribuna de oradores para responderle, ha sido que su había sido de bajo nivel y después se ha despedido, en su última intervención, con una orden, acompañada de un último descalificativo: “No vuelva usted aquí a hacer ni a decir nada, ha sido patético”.

Tras estas palabras, Sánchez ha considerado que “no había nada que replicar”. Ha evitado así responder a una réplica “vacía de argumentos”, que “sólo” había tenido “descalificaciones”.

A juicio de los socialistas, el presidente del Gobierno estaba descolocado por “el baño de realidad” que le ha dado en su intervenciones y por sus alusiones a la trama Gürtel y al extesorero Luis Bárcenas, a lo que atribuyen el tono adoptado por Rajoy.

Etiquetas
stats