eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Sánchez dice que ser socialista es librar un combate sin cuartel contra la corrupción

- PUBLICIDAD -
Sánchez asegura que al PSOE "no le va a temblar el pulso" y actuará con la máxima contundencia

Sánchez asegura que al PSOE "no le va a temblar el pulso" y actuará con la máxima contundencia

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha iniciado hoy la campaña 'Ser socialista es hacer... PSOE' que ha resumido en que "ser socialista es librar un combate sin cuartel contra el principal mal que tiene la democracia, que es la corrupción".

La campaña recoge "la esencia del nuevo tiempo que queremos abrir los socialistas", ha declarado Sánchez a los periodistas minutos antes de mantener un encuentro con los militantes de la Agrupación Local de Moral de Calatrava (Ciudad Real), con motivo del centenario de su creación.

"Ser socialista es hacer y es compromiso social, limpieza y regeneración democrática", ha apuntado el líder socialista, que se ha referido a las medias de regeneración democrática que "estamos impulsado desde la Ejecutiva Federal" y, en concreto, al convenio con la organización no gubernamental 'Transparencia internacional'.

Sánchez ha recordado que el PSOE es el primer partido español que ha firmado este convenio y ha pedido al PP que también lo suscriba porque "establece criterios muy claros y asumibles, pero también rotundos a favor de la transparencia de los partidos, respecto a la publicación anual de la cuentas, como actuar y reaccionar en caso de corrupción".

La corrupción, ha recalcado, es un mal que afecta al conjunto de las organizaciones políticas del país "y lo que tenemos que hacer es reaccionar con contundencia ante ello".

Pedro Sánchez ha concluido que "si algo se ha demostrado" desde que fue nombrado secretario general ha sido que "al PSOE no le ha temblado la mano cuando tenemos algún caso de falta de ejemplaridad o de corrupción".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha