eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Santamaría confía en sus posibilidades en el debate porque el PP puede ofrecer "muchos resultados y propuestas"

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, confía en sus posibilidades de ganar el debate televisado a cuatro que se celebrará este lunes porque el PP puede ofrecer "un balance de gestión importante, muchos resultados, muchas ganas y muchas propuestas para el futuro".

- PUBLICIDAD -
Santamaría confía en sus posibilidades en el debate porque el PP puede ofrecer "muchos resultados y propuestas"

En declaraciones a los medios antes de participar en el acto de conmemoración de la Constitución en el Congreso de los Diputados, la vicepresidenta ha sido preguntada por el debate electoral, que la enfrentará a los candidatos a la Presidencia de PSOE, Pedro Sánchez; Ciudadanos, Albert Rivera; y Podemos, Pablo Iglesias.

En este sentido, ha recordado que "los debates son los debates y las elecciones son las elecciones", desvinculando así lo que suceda este lunes del resultado que finalmente se coseche en las elecciones del 20 de diciembre.

APOYO DE LOS MINISTROS

No obstante, ha reconocido que lo "importante" de este tipo de actos es que "los españoles conozcan muy bien qué ha hecho, qué ofrece y qué puede aportar cada uno" en aras a tomar la decisión que "mejor parezca para el futuro en los próximos cuatro años".

Ante la pregunta de si cree que lo tendrá difícil a la hora de medirse con los otros tres políticos, Sáenz de Santamaría ha reconocido que "cada uno irá lo mejor preparado que pueda". Ella, por su parte, contará con el apoyo en la distancia de compañeros de Gobierno como Luis de Guindos, Ana Pastor o Fátima Báñez, que han reconocido que planean ver el debate.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha