Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Simancas (PSOE) dice que la “media dimisión” de Aguirre es una táctica dentro del PP y que busca ganar popularidad

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a Antena 3,recogidas por Europa Press, Simancas ha opinado que Aguirre, con este gesto, ha querido marcarle el camino de salida al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy así como retirarle el parapeto de la presidencia del PP de Madrid a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Ha asegurado, en este sentido, que el hecho de que la dimisión de Ignacio González se hiciese pública un mes después de haberse producido forma parte también esos “juegos habituales del PP”.

Finalmente, Simancas ha hecho hincapié en que muchos madrileños lo han pasado muy mal mientras algunos dirigentes 'populares' como el vicepresidente del PP de Madrid, Francisco Granados, se estaban llevando el dinero publico a carretadas. Es en este contexto, ha recalcado, en el que muchos ciudadanos entenderán la decisión del líder de su partido, Pedro Sánchez, de no llegar a ningún pacto de Gobierno con el PP.

Etiquetas
stats