eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Simancas (PSOE) dice que la "media dimisión" de Aguirre es una táctica dentro del PP y que busca ganar popularidad

El diputado nacional del PSOE, Rafael Simancas, considera que la "media dimisión" de Esperanza Aguirre como Presidenta del PP de Madrid este domingo tras el registro de su sede, es más bien "una "dimisión táctica" dentro de su partido y una fórmula para ganar un punto de "popularidad".

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a Antena 3,recogidas por Europa Press, Simancas ha opinado que Aguirre, con este gesto, ha querido marcarle el camino de salida al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy así como retirarle el parapeto de la presidencia del PP de Madrid a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Ha asegurado, en este sentido, que el hecho de que la dimisión de Ignacio González se hiciese pública un mes después de haberse producido forma parte también esos "juegos habituales del PP".

Finalmente, Simancas ha hecho hincapié en que muchos madrileños lo han pasado muy mal mientras algunos dirigentes 'populares' como el vicepresidente del PP de Madrid, Francisco Granados, se estaban llevando el dinero publico a carretadas. Es en este contexto, ha recalcado, en el que muchos ciudadanos entenderán la decisión del líder de su partido, Pedro Sánchez, de no llegar a ningún pacto de Gobierno con el PP.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha