Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Simancas dice que el procedimiento de la consulta será el “tradicional del PSOE, participativo y democrático”

Simancas dice que el procedimiento de la consulta será el "tradicional del PSOE, participativo y democrático"

EUROPA PRESS

MADRID —

En cuanto a la materialización del mismo, ha dicho que “las asambleas son soberanas y ellas deciden de qué manera expresan su criterio”, por lo que en unas puede que se propongan varios nombres y que haya una votación, en otras puede haber un debate y que la dirección tome nota de la opinión mayoritaria y en otras puede que se proponga un solo candidato y que se apruebe por asentimiento, ha apuntado Simancas, quien ha insistido en que “en cada asamblea lo harán de una manera”.

A su juicio, lo importante es que “será un procedimiento participativo y democrático con la participación protagonista de todos los militantes que tengan la voluntad de participar” y que “será un procedimiento para ganar, para tener el mejor candidato o candidata a fin de gobernar la Comunidad de Madrid y cambiar las cosas”.

Etiquetas
stats