eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Soraya Rodríguez (PSOE) critica que "el PP esté sucio en su financiación desde su creación"

La diputada nacional y presidenta del PSOE de Castilla y León, Soraya Rodríguez, ha señalado que las noticias han puesto de relieve que "el Partido Popular está sucio en su financiación desde su creación".

- PUBLICIDAD -
Soraya Rodríguez (PSOE) critica que "el PP esté sucio en su financiación desde su creación"

Soraya Rodríguez ha insistido en la importancia de que las administraciones cuenten con "gobiernos limpios y con dirigentes limpios" y no aquellos que ponen en marcha mecanismos para "beneficiar a amiguetes".

Durante su visita a Salamanca para participar en distintos actos de su partido por la provincia, la diputada y presidenta autonómica ha puesto como ejemplo el Gobierno de la Junta de Castilla y León, donde se han dado "innumerables casos de corrupción" y cuyo Ejecutivo "no ha dado la cara", ha dicho.

Asimismo, ha criticado al presidente castellano y leonés y candidato de nuevo al cargo por el PP, Juan Vicente Herrera, por dar a conocer su programa con medidas como la supresión del céntimo sanitario, "que creó él", y por ofrecer "ni una sola medida en la lucha contra la corrupción".

Respecto a ese mismo programa de Herrera, ha dicho que el candidato popular ha propuesto que se garantice el suelo de gasto social cuando esta misma propuesta la ha llevado el PSOE en varios ocasiones al Parlamento Autonómico y el PP "ha votado que no".

En cuanto a las encuestas publicadas en estos días, que dan una bajada en los votos al PSOE, ha reconocido que la "irrupción" de nuevos partidos proponen "una colocación nueva del tablero electoral" pero que, frente al "castigo" al PP en la intención de votos de los ciudadanos, los socialistas se sitúan como "la alternativa del cambio".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha