eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

C's abre un expediente disciplinario a un edil de Soto del Real para aclarar si exaltó en Twitter a Primo de Rivera

Ciudadanos ha abierto un expediente disciplinario a un edil de su partido en el Ayuntamiento de Soto del Real, Sergio Luna, para aclarar si hace unos años exaltó en la red social de Twitter al fundador de la Falange, José Antonio Primo de Rivera, han informado a Europa Press fuentes del partido.

- PUBLICIDAD -

Se trataría de, al menos, dos tuits de 2011 donde el ahora edil habría alabado la figura de Primo de Rivera y que ya están borrados de su cuenta. Las mismas fuentes han explicado que en el caso de confirmarse que estos comentarios son reales, se procederá a la expulsión de Luna del partido.

Según ha adelantado este martes 'Público', el portavoz de Ciudadanos en la localidad madrileña de Soto del Real alabó al fundador de la Falange en, al menos, dos ocasiones que han sido desveladas por una de las cuentas 'fake' de Ciudadanos.

"Mañana #20N se cumple el aniversario de José Antonio Primo de Rivera. Tus valores siguen presentes! Las ideas no se fusilan", habría escrito presuntamente Luna el 19 de noviembre de 2011. Ahora, si se intenta abrir la cuenta de @SLunaCs salta un mensaje de twitter informando de que la página no existe.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha