eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Susana Díaz destaca que da un "gran margen" al PSOE en Andalucía y apoyará al partido "para ayudar a España"

La presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha subrayado este jueves que la macroencuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) revela que en Andalucía el PSOE-A tiene un "gran margen" por delante de las demás fuerzas políticas, así como que está "peleando en Andalucía para ayudar mucho en España", ya que con un mejor resultado en la Comunidad, "más vamos a ayudar al PSOE para ayudar a España".

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a los periodistas en el Parlamento, Susana Díaz ha incidido en que esta es "una encuesta más" y ha subrayado que "hay más de un 40 por ciento de ciudadanos que no han decidido su voto, no es que sean indecisos, sino que no han decidido aún a qué partido votar" porque es cierto que "hay una ola de cambio en la calle".

Así, ha centrado su valoración en los resultados que la encuesta da en Andalucía, que es "donde estoy centrada y lo que más conozco", y donde el sondeo revela que el PSOE-A ganaría las elecciones generales del próximo 20 de diciembre con entre 21 y 25 escaños, seguido del PP-A, que obtendría entre 19 y 21, mientras Ciudadanos obtendría entre once y 14 diputados en Andalucía; Podemos, cinco e IU, uno.

Susana Díaz destaca que "hay una mayoría del PSOE-A y vamos a ganar en Andalucía" como refleja esta encuestas y las que ha conocido últimamente, "todas las encuestas así lo han dicho y es lo que noto en el contacto directo con los andaluces".

Así, ha centrado su valoración en los datos andaluces, "que es lo que conozco", sobre un sonde que es "una encuesta más, que demuestra un alto porcentaje de indecisos y que en Andalucía el PSOE-A tiene un margen grande por delante del PP-A, C's y Podemos".

Por último, la presidenta andaluza ha afirmado que está "peleando en Andalucía para ayudar mucho en España", de manera que con un mejor resultado en la Comunidad, "más vamos a ayudar al PSOE para ayudar a España".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha