Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Susana Díaz se reúne esta tarde con Pedro Sánchez en Ferraz

Susana Díaz se reúne esta tarde con Pedro Sánchez en Ferraz

EFE

Madrid —

0

La presidenta andaluza en funciones, Susana Díaz, se va a reunir esta tarde con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en la sede de Ferraz de Madrid para analizar la política de pactos postelectorales, han informado a EFE fuentes socialistas.

El encuentro está convocado en torno a las 17.00 horas, después de que se aplazara ayer, miércoles, por una consulta médica que tenía en Sevilla Díaz, que está embarazada de siete meses.

El encuentro se enmarca en la ronda de contactos que está llevando a cabo esta semana Sánchez con candidatos autonómicos socialistas para fijar los criterios a la hora de entablar alianzas para formar gobiernos, puesto que en la mayoría de ellos, el PSOE depende de otras fuerzas, principalmente de Podemos.

La cita entre Sánchez y Díaz es también preparatoria de la reunión del Comité Federal, el máximo órgano del partido entre congresos, prevista el sábado para aprobar la política de pactos y las bases reguladoras de las primarias del 26 de julio para elegir candidato a la Moncloa.

Etiquetas
stats