Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ted Turner quiere “ir al cielo”

Ted Turner quiere "ir al cielo"

EFE

Washington —

0

El multimillonario Ted Turner -fundador de la primera cadena de televisión por cable dedicada a la información, la CNN, y segundo mayor terrateniente de Estados Unidos- asegura que quiere “ir al cielo”, cuando está a punto de cumplir 75 años.

En una entrevista concedida precisamente a la CNN y que se difundirá hoy, Turner revela que “de vez en cuando reza un poquito, con la esperanza de que haya alguien que escuche”.

Su esperanza de “ir al cielo” y estas confesiones resultan sorprendentes en un hombre que ha afirmado que Dios y la religión son tonterías durante la mayor parte de su vida, en la que ha acumulado una fortuna que en algún momento llegó a los 10.000 millones de dólares.

La lista de triunfos en la vida de Turner es larga: fue “Hombre del Año” para la revista Times, tiene una estrella en la “Calle de la Fama” de Hollywood, dejó su marca en la lista de libros más vendidos de “The New York Times”, su equipo de béisbol una vez ganó las Series Mundiales...

“Pero después de alcanzar grandes cimas, (Turner) cayó al valle y lo mejor de sí emergió como un (ser) humanitario y filántropo en gran escala decidido a dar buen ejemplo a otros billonarios”, según la CNN.

Turner, que celebrará su 75 cumpleaños el próximo martes, ya ha entregado 965 millones de dólares de los 1.000 millones que prometió para programas de las Naciones Unidas.

Además, durante más de una década ha luchado por la protección de especies amenazadas, los pastos y los océanos, así como por la preservación de la energía.

La historia de su vida incluye tres matrimonios y tres divorcios, que le han dejado cinco hijos, y la propiedad de 810.000 hectáreas en quince ranchos en Kansas, Montana, Nebraska, Nuevo México, Oklahoma y Dakota del Sur, además de estancias en Argentina.

Etiquetas
stats