eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tomás Gómez dice que en el Partido Socialista no hay Bárcenas ni sobres

- PUBLICIDAD -
Tomás Gómez dice que en el Partido Socialista no hay Bárcenas ni sobres

Tomás Gómez dice que en el Partido Socialista no hay Bárcenas ni sobres

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha dicho hoy que en su formación "no hay Bárcenas ni sobres" porque eso va contra los "principios, valores y forma de entender la vida, la sociedad y la actividad política" de su partido.

Gómez, que se ha reunido este mediodía en la Asamblea de Madrid con la representación sindical de la empresa Roca, ha mencionado al extesorero del PP Luis Bárcenas y el supuesto pago de sobresueldos a miembros de este partido al ser preguntado sobre la disminución de los afiliados al PSM en Madrid.

Tras hablar de Bárcenas, Gómez ha reconocido que el descenso de militancia y ha dicho que es atribuible "a la crisis económica" porque algunas personas se ven imposibilitadas para abonar su cuota.

De todas formas, ha indicado, "mucha gente está volviendo" a partir de la idea del partido de establecer una "cuota reducida".

Con respecto al Comité regional que el partido celebró este domingo en Madrid, Gómez ha dicho que fue un "buen día de debate" para el PSM, que sigue "con el itinerario y la hoja de ruta para recuperar el gobierno de la Comunidad de Madrid, no para ocupar el poder político, sino para frenar los desmanes, los dislates y la barbaridad que está haciendo el gobierno del PP".

Según Gómez, los socialistas quieren volver a gobernar para "frenar y revertir" los procesos de privatización llevados a cabo por el PP en la sanidad pública madrileña y para defender un modelo educativo "público, universal y de calidad".

"En definitiva -ha dicho el líder del PSM- para defender el estado de bienestar y políticas de creación de empleo y de reindustrialización que hagan que Madrid lidere la salida de la crisis en España".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha