Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tomás Gómez cree que si “cae” la sanidad pública madrileña, “al día siguiente” lo hará la española

Tomás Gómez cree que si "cae" la sanidad pública madrileña, "al día siguiente" lo hará la española

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los periodistas en el Congreso de los Diputados, Gómez ha asegurado que “efectivamente” vendrá bien la presión que sus compañeros del PSOE realicen a nivel nacional contra el “desmantelamiento” del sistema sanitario en la Comunidad de Madrid.

“El debate sobre la sanidad en Madrid, o mejor dicho sobre la privatización de la sanidad pública es una cuestión de ámbito nacional porque si cae en Madrid, al día siguiente caerá en España”, ha manifestado el líder de los socialistas madrileños.

Según ha defendido, lo que se está librando en la Comunidad de Madrid es una “batalla” sobre cuál debe ser el futuro de algo que ha defendido “la inmensa mayoría” de españoles y, por lo tanto de madrileños“: la sanidad pública.

Etiquetas
stats