eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Tomás Gómez cree que si "cae" la sanidad pública madrileña, "al día siguiente" lo hará la española

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, considera que la privatización de la sanidad pública madrileña es una cuestión de ámbito nacional hasta tal punto que augura que si "cae" el sistema sanitario en Madrid, "al día siguiente" lo hará el de España.

- PUBLICIDAD -
Tomás Gómez cree que si "cae" la sanidad pública madrileña, "al día siguiente" lo hará la española

En declaraciones a los periodistas en el Congreso de los Diputados, Gómez ha asegurado que "efectivamente" vendrá bien la presión que sus compañeros del PSOE realicen a nivel nacional contra el "desmantelamiento" del sistema sanitario en la Comunidad de Madrid.

"El debate sobre la sanidad en Madrid, o mejor dicho sobre la privatización de la sanidad pública es una cuestión de ámbito nacional porque si cae en Madrid, al día siguiente caerá en España", ha manifestado el líder de los socialistas madrileños.

Según ha defendido, lo que se está librando en la Comunidad de Madrid es una "batalla" sobre cuál debe ser el futuro de algo que ha defendido "la inmensa mayoría" de españoles y, por lo tanto de madrileños": la sanidad pública.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha