eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Trump propone a la CNN donar lo que recaude por el debate republicano

- PUBLICIDAD -
Trump propone a la CNN donar lo que recaude por el debate republicano

Trump propone a la CNN donar lo que recaude por el debate republicano

El magnate inmobiliario y aspirante a la nominación del Partido Republicano para las elecciones presidenciales de 2016 en EE.UU. Donald Trump propuso hoy a la cadena CNN que done lo que recaude por el debate que acogerá entre aspirantes conservadores la próxima semana.

En una carta enviada al presidente de CNN, Jeff Zucker, y publicada por la campaña del aspirante presidencial, Trump dice que la cadena ha registrado un "aumento del 4000 %" en publicidad e interés de los telespectadores, y propone donar el dinero que se recaude a organizaciones de veteranos de guerra.

El magnate neoyorquino achaca el 100 % del supuesto incremento en ingresos publicitarios a su presencia en el que será el segundo debate republicano de las primarias, tras el primero celebrado en agosto en FOX y que ya batió todos los récords de audiencia.

Por ello, pide a CNN "ver el segundo debate como un servicio público y no aceptar los beneficios masivos que su emisión generará".

"Siempre he sentido que debemos ayudar a nuestros veteranos mucho más de lo que hacemos. Por eso mi campaña se centra tanto en esta magnífica gente que ha hecho tanto por nosotros. Esta gran contribución de muchos millones de dólares sería algo maravilloso por parte de la CNN", indicó Trump en la carta.

"Por favor, hágame saber su decisión lo antes posible", insta el precandidato republicano, líder destacado en todas las encuestas, al presidente de la CNN.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha