eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UPyD emplaza a Interior a actuar contra Ignacio González o expedientar a los policías a los que acusa

El portavoz de UPyD en el Congreso, Carlos Martínez Gorriarán, ha emplazado al Ministerio del Interior a actuar contra el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, por decir que está siendo víctima de chantaje por parte de policías, o bien abrir expediente esos agentes a los que señala.

- PUBLICIDAD -
UPyD emplaza a Interior a actuar contra Ignacio González o expedientar a los policías a los que acusa

En declaraciones en el Congreso, Martínez Gorriarán ha asegurado que esta situación les preocupa "extraordinariamente" porque las acusaciones que se están cruzando desde ambos lados son "muy graves".

"Que el presidente de la Comunidad de Madrid diga que la Policía le quiere extorsionar es extraordinariamente grave, y en ese caso debería presentar una denuncia formal --ha dicho--. Y, desde luego, el Ministerio del Interior debería hacer algo".

A su juiciuo, Interior sólo puede hacer dos cosas: O apoyar a la Policía y actuar contra Ignacio González por una difamación gravísima, o actuar contra la Policía y abrir expediente si es que hay algún indicio de sospecha".

DETERIORO DE LAS INSTITUCIONES

UPyD también se preocupa por el "deterioro cada día mayor de las instituciones, de la democracia", pues al cruzarse acusaciones como ésta "por un caso de posible corrupción de fondo", al final tanto la Policía como la P>residencia de la Comunidad de Madrid sufren un deterioro.

Eso sí, Martínez Gorriarán espera que toda esta polémica no sea "lo que también puede parecer", y es "el intento de moverle la silla a un candidato o un posible candidato (Ignacio González) desde un medio de comunicación. cosa que últimamente está habiendo mucha afición a hacer".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha