eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

UPyD abrirá una segunda campaña de crowdfunding para continuar en los macrocasos de corrupción que afectan al país

El portavoz nacional de UPyD y candidato a la Presidencia del Gobierno, Andrés Herzog, ha avanzado que el partido abrirá una segunda campaña de crowdfunding para continuar en los macrocasos de corrupción que afectan al país, después de que se haya mostrado esperanzado de alcanzar esta semana la cifra de 20.000 euros que necesitaban para continuar su personación en los casos contra los expresidentes de Caja Madrid Miguel Blesa y de Bankia Rodrigo Rato.

- PUBLICIDAD -
UPyD abrirá una segunda campaña de crowdfunding para continuar en los macrocasos de corrupción que afectan al país

UPyD puso en marcha hace poco menos de un mes campaña para recaudar 20.000 euros, a través de la web 'www.blesayratoaltalego.com', el dinero que, según sus cálculos, les permitía seguir en los casos Blesa y Rato.

Hasta el momento, el partido magenta ha conseguido reunir 14.520 euros, pero, según ha comentado su líder en rueda de prensa en la sede nacional de UPyD, esperan llegar al objetivo marcado esta misma semana.

CONTRA LA CORRUPCIÓN, HECHOS Y NO PALABRAS

Una vez conseguido, UPyD tiene previsto iniciar una segunda fase de crowdfunding con objetivos y actuaciones "muy concretas" para conseguir no apearse de las macrocausas de corrupción que se investigan en España y que, según Herzog, requieren esfuerzos "ingentes".

El líder magenta ha asegurado que UPyD sigue trabajando "a pie de obra" en la lucha contra la corrupción y, de hecho, ha destacado que estará presente en todas las declaraciones del 'caso Pujol' y que su intención de seguir estando en el resto de causas en las que el partido está personado.

"Vamos a seguir trabajando e insistiendo en que la corrupción se combate con hechos, y no con palabras o sin mover un dedo como hacen otros partidos", ha manifestado Herzog, cuyo partido espera poder seguir contando con la generosidad de los ciudadanos en la lucha contra esta lacra.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha