Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

UPyD abrirá una segunda campaña de crowdfunding para continuar en los macrocasos de corrupción que afectan al país

UPyD abrirá una segunda campaña de crowdfunding para continuar en los macrocasos de corrupción que afectan al país

EUROPA PRESS

MADRID —

UPyD puso en marcha hace poco menos de un mes campaña para recaudar 20.000 euros, a través de la web 'www.blesayratoaltalego.com', el dinero que, según sus cálculos, les permitía seguir en los casos Blesa y Rato.

Hasta el momento, el partido magenta ha conseguido reunir 14.520 euros, pero, según ha comentado su líder en rueda de prensa en la sede nacional de UPyD, esperan llegar al objetivo marcado esta misma semana.

CONTRA LA CORRUPCIÓN, HECHOS Y NO PALABRAS

Una vez conseguido, UPyD tiene previsto iniciar una segunda fase de crowdfunding con objetivos y actuaciones “muy concretas” para conseguir no apearse de las macrocausas de corrupción que se investigan en España y que, según Herzog, requieren esfuerzos “ingentes”.

El líder magenta ha asegurado que UPyD sigue trabajando “a pie de obra” en la lucha contra la corrupción y, de hecho, ha destacado que estará presente en todas las declaraciones del 'caso Pujol' y que su intención de seguir estando en el resto de causas en las que el partido está personado.

“Vamos a seguir trabajando e insistiendo en que la corrupción se combate con hechos, y no con palabras o sin mover un dedo como hacen otros partidos”, ha manifestado Herzog, cuyo partido espera poder seguir contando con la generosidad de los ciudadanos en la lucha contra esta lacra.

Etiquetas
stats