eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Unidos Podemos espera con prudencia pero "esperanzado" los resultados

Los principales dirigentes de las formaciones que integran la coalición Unidos Podemos esperan los resultados de las elecciones generales de este domingo con "calma" pero con "fuerza" y "esperanzados" en la sede electoral instalada en el Teatro Goya de Madrid.

- PUBLICIDAD -
Unidos Podemos espera con prudencia pero "esperanzado" los resultados

Según han informado fuentes de la candidatura, el líder de Podemos y candidato a La Moncloa, Pablo Iglesias, el de IU y número cinco por Madrid, Alberto Garzón, y el resto de candidatos prefieren mantener la prudencia hasta conocer los resultados definitivos.

No obstante, desde la sala de prensa donde los hasta 400 profesionales acreditados siguen la noche electoral se han podido escuchar en torno a las 20.00 horas gritos de euforia de los miembros de la candidatura, cuando TVE ha dado a conocer la encuesta a pie de urna de Sigma Dos, que les da entre 91 y 95 escaños, por detrás del PP y por delante del PSOE.

El propio Iglesias y otros dirigentes del partido morado, como el secretario de Organización, Pablo Echenique, han asegurado sentirse "optimistas" a su llegada al Teatro Goya. Según Unidos Podemos, el "sentimiento" que han experimentado en los colegios electorales era "muy bueno".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha