eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Valenciano rechaza el 'escrache' en casa de Gallardón y también la "coacción" ante clínicas abortistas

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha reiterado este viernes que rechaza los 'escraches' ante "los domicilios privados de nadie", como el que tuvo lugar ayer en casa del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, pero también la "coacción" en las clínicas privadas que practican abortos.

- PUBLICIDAD -
Valenciano rechaza el 'escrache' en casa de Gallardón y también la "coacción" ante clínicas abortistas

Unas 300 personas, la mayoría mujeres, protestaron este jueves ante el domicilio de Ruiz-Gallardón tras protagonizar también una concentración de repulsa contra la reforma de la ley del aborto que prepara el Gobierno ante la sede nacional del PP de la calle Génova de Madrid.

Así pues, la número dos del PSOE ha querido dejar claro nuevamente, en un comentario publicado en su cuenta de Facebook, que no comparte los 'escraches' en los domicilios particulares "de nadie".

Pero, a continuación, Valenciano ha remarcado que tampoco respalda "la coacción e intimidación que se realiza desde hace años en toda España ante las clínicas privadas acreditadas y legales que practican abortos". "Respeto al espacio privado, se llama", ha añadido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha