eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Villacís espera una segunda parte de 'La historia interminable' "mucho mejor"

- PUBLICIDAD -
Villacís espera una segunda parte de 'La historia interminable' "mucho mejor"

Villacís espera una segunda parte de 'La historia interminable' "mucho mejor"

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha comparado hoy la fase de negociaciones tras las elecciones de diciembre con el clásico infantil 'La historia interminable', del que espera una "mucho mejor" segunda parte en los comicios que se celebrarán en junio.

En declaraciones a los medios de comunicación a su llegada a los actos oficiales con motivo de la conmemoración del Dos de Mayo, Villacís ha aguardado que, de cara a esa "segunda parte", los políticos sean capaces de "aprender" tras una breve etapa de la que no había precedentes.

En esa etapa, ha abundado en una alusión al PP, se ha visto que hay partidos que no están "entrenados" y solo se sienten cómodos "en esas comodísimas y ya anacronísimas mayorías absolutas".

"Se tienen que hacer a la idea de que ese tiempo ha pasado", ha remarcado Villacís, para quien es improbable ver mayorías absolutas en las próximas décadas.

Por ello, la portavoz de Ciudadanos en la ciudad de Madrid ha abogado por que "entrenen esas habilidades tan poco engrasadas" de negociar, que "se sienten" y "hablen".

Villacís ha considerado que los ciudadanos pueden ver quiénes, como Ciudadanos, han hablado y han intentado sacar a España de esa situación de bloqueo "interesando un programa de Gobierno" e "intentando hablar con todos" sobre ejes de gobierno y no sobre ministerios ni sillas.

"Los ciudadanos van a saber leer y entender esto", ha considerado Villacís, que ha llamado a la responsabilidad de cada persona porque España "no merece esto", sino "ser desbloqueada ya".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha