eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Villalobos ve "bananera" y "humillante" la situación de Artur Mas

- PUBLICIDAD -
Villalobos ve "bananera" y "humillante" la situación de Artur Mas

Villalobos ve "bananera" y "humillante" la situación de Artur Mas

La vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados, Celia Villalobos, considera "humillante" y "bastante bananera" la situación que está atravesando Artur Mas, que se está viendo incapaz de obtener el apoyo de la CUP para su investidura a la Presidencia de la Generalitat.

En declaraciones antes de participar en la Mesa de la Diputación Permanente del Congreso, Villalobos ha calificado de "terrible" lo que se está viviendo en los últimos días en Cataluña.

Situación que, a su juicio, ha llevado a muchos catalanes y a algún medio de comunicación que apoyaba a CDC a retirar su respaldo a la independencia en las últimas horas.

Para Villalobos, el proceso soberanista liderado por Artur Mas son "ensoñaciones" que no responden a las cuestiones reales que demandan los ciudadanos.

"Además es humillante para Mas lo que está pasando en este momento. La CUP diciendo que tiene su propio candidato cuando él se está presentando. Es poco democrático y bastante bananero", ha denunciado.

Preguntada si cree, como ha alertado algún político catalán, que el actual enfrentamiento beneficia electoralmente al PP, Villalobos ha rechazado esta relación y ha alertado de que lo que está ocurriendo perjudica a todos los españoles y especialmente a los catalanes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha