eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Visita de Cartes a Israel servirá para atraer inversiones, según embajador

- PUBLICIDAD -
Visita de Cartes a Israel servirá para atraer inversiones, según embajador

Visita de Cartes a Israel servirá para atraer inversiones, según embajador

La visita del presidente paraguayo, Horacio Cartes, a Israel, país que visitará entre el 18 y el 19 de julio, servirá para atraer inversores a Paraguay y fortalecer la colaboración entre las dos naciones, dijo hoy el embajador israelí en Asunción, Peleg Lewi.

"La visita del presidente va a ayudarnos a fortalecer esta cooperación, si hoy día estamos haciendo mucho trabajo en conjunto en la agricultura con tecnología agrícola, en educación es para ampliarlas a nuevas áreas, como innovación y alta tecnología", dijo Lewi a Radio Nacional.

El embajador se refirió también a que el 40 % de la carne que consume Israel es de Paraguay, país que además le vende productos primarios como arroz y soja.

"En Paraguay encontramos un mercado que es responsable, que la calidad nunca baja y que es un muy buen socio comercial, que nunca hubo problemas, que la calidad siempre queda al mismo nivel", dijo Lewi.

El embajador agregó que ahora corresponde que esas relaciones comerciales se robustezcan con la llegada de inversores de Israel a Paraguay, aprovechando además el acuerdo de libre comercio existente entre Israel y Mercosur.

"A nosotros nos gustaría ver inversiones israelíes aquí, proyectos conjuntos en nuestra estructura, en tecnología, y no quedarnos solamente en comprar y vender commodities", dijo Lewi.

Durante su visita a Israel, Cartes se reunirá con el primer ministro, Benjamín Netanyahu, y con el presidente israelí, Reuvén Rivlin, según anunció la Cancillería paraguaya.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha