eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Zapatero dice que la unidad está por encima de todo en el PSOE para ganar el 26J

- PUBLICIDAD -

El ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha hecho hoy un llamamiento a reforzar la unidad en el PSOE para ganar las próximas elecciones del 26 de junio, si bien ha considerado que la unión forma parte del ADN de los socialistas.

En declaraciones a los periodistas su llegada al mitin del PSOE en Madrid en el que se presentarán las candidaturas socialistas para los comicios del 26J, Zapatero ha valorado actos como éste, en el que se pone de relieve la unidad de su partido.

Una fortaleza que, a su juicio, "forma parte del ADN del PSOE". "Somos un partido con un gran compromiso con España, con un gran compromiso con la responsabilidad democrática y con la cohesión social, política y institucional", ha añadido.

El ex jefe del Ejecutivo ha puesto de manifiesto que el PSOE es el partido "con más historia de España" y "eso enseña que la unidad está por encima de todo" y que el apoyo en una campaña electoral a todos los candidatos y el esfuerzo de todos los militantes "es muy fuerte".

Zapatero además ha restado importancia a las encuestas que se han publicado en los últimos días, algunas de las cuales sitúan al PSOE como tercer partido, por detrás del PP y de la coalición entre Podemos e IU.

"Las encuestas son siempre un elemento de reflexión, pero lo que cuenta es la calle y los ciudadanos, y para ellos lo más importante no son las encuestas, son las ideas, la pasión y los objetivos que se tengan para el país", ha reflexionado.

No ha querido abundar más con el argumento de que él siempre afronta las campañas electorales "con humildad" y sabiendo que los objetivos los marcan los ciudadanos con sus votos.

"Se trata -ha apostillado- de dar lo mejor de nosotros mismos y de plantear un horizonte de futuro al país y de generar confianza en nuestra democracia".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha