eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Zerolo muestra su apoyo a Ángel Gabilondo como candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid

El concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid Pedro Zerolo, que se ofreció para ser candidato de los socialistas madrileños a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ha mostrado este sábado su apoyo al exministro Ángel Gabilondo tras conocer que será éste quien finalmente encabece la lista electoral para las elecciones autonómicas de mayo.

- PUBLICIDAD -

En su cuenta de Twitter, Zerolo ha indicado su apoyo a Gabilondo y ha asegurado que está "a su disposición y del PSOE", si bien ha indicado que sigue "creyendo en la militancia y las primarias".

De esta forma, el edil socialista reitera su preferencia por un sistema de elección de candidatos a través de primarias y "darle la voz" a los militantes, algo que ya indicó el pasado lunes, cuando se ofreció como candidato.

En este sentido, subrayó que "es la militancia la que, de abajo a arriba, construye el partido" y enfatizó que ha dado este paso al frente desde la "lealtad" al PSOE, a su secretario general, Pedro Sánchez, y a la gestora que dirige el PSM. "Unas elecciones no se ganan sin tener al cien por cien de la militancia activada", apostilló.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha