eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Zoido asegura que "ni pintando con 100.000 kilos van a tapar la corrupción" en el caso de los ERE

El presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado este sábado que "ni pintando con 100.000 kilos van a tapar la corrupción" en el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) presuntamente fraudulentos, tal y como ha manifestado en Úbeda (Jaén) en la clausura de la tercera Escuela de Invierno del PP-A, después de conocerse el hecho de que Mercasevilla supuestamente haya pagado 300.000 euros en pintura al presunto testaferro de los ERE.

- PUBLICIDAD -
Zoido asegura que "ni pintando con 100.000 kilos van a tapar la corrupción" en el caso de los ERE

Zoido ha señalado que con la mencionada cantidad "se podrían haber pintado la carretera de Sevilla a Úbeda, por lo menos". Además, ha subrayado que "los que han expoliado Mercasevilla no nos van a dar ninguna lección", y es que, según ha comentado, "no ha aparecido ni un albarán de haberse recibido la pintura y tampoco de un material que supuestamente estaba en las instalaciones".

De esta manera, ha apuntado que "habrá que saber en qué se han gastado esos 300.000 euros porque no se puede expoliar una administración pública". A juicio del alcalde de Sevilla, tampoco van a ser "capaces de tapar la corrupción de donde han estado gobernando".

Al hilo, ha comentado que "en el ERE de 2003 ya había intrusos, y otra vez corrupción, ni una huelga entonces, ahora sí, cuando tenemos que tomar medidas para reflotar una empresa". Por ello, ha aseverado que su partido tendrá "tolerancia cero" en este tipo de casos corruptos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha