Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres grupos llegan a un acuerdo “general” para que León de la Riva no sea alcalde

Tres grupos llegan a un acuerdo "general" para que León de la Riva no sea alcalde

EFE

Valladolid —

0

El PSOE y las candidaturas de “Valladolid Toma la Palabra” y “Sí se puede” han llegado a “un planteamiento general”, liderado por los socialistas, para impedir que el alcalde vallisoletano en funciones, Javier León de Riva, del PP, pueda renovar el cargo.

Los tres grupos han tenido una primera reunión, después de las elecciones municipales, en las que el PSOE obtuvo ocho concejales, “Valladolid Toma la Palabra”, cuatro, y “Sí se puede”, tres; lo que con el apoyo conjunto impedirá que León de la Riva, cuyo partido obtuvo doce concejales, siga como alcalde.

Los portavoces de los tres grupos han coincidido en que existe un “planteamiento general” para evitar que León de la Riva sea el acuerdo y el apoyo al candidato del PSOE, Oscar Puente, en la votación de investidura , aunque no han acordado aún como se articulará el gobierno municipal.

Etiquetas
stats