eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El acusado de matar a la viuda de Sala firma por tercera vez en el juzgado

- PUBLICIDAD -
El acusado de matar a la viuda de Sala firma por tercera vez en el juzgado

El acusado de matar a la viuda de Sala firma por tercera vez en el juzgado

Miguel López, investigado como presunto autor del asesinato de su suegra María del Carmen Martínez, viuda del expresidente de la extinta CAM Vicente Sala, ha comparecido hoy en el juzgado que investiga el crimen por tercera vez para firmar.

El sospechoso ha llegado al Palacio de Justicia de Benalúa, en Alicante, sobre las 9.50 horas, y se ha marchado cinco minutos más tarde sin realizar declaraciones a la prensa.

Un hombre que se encontraba a las puertas de la sede judicial, sentado en un banco, le ha reconocido como "el que mató a su suegra" y le ha gritado "asesino", aunque ya estaba a cierta distancia.

López ha comparecido de nuevo en el juzgado, como tiene que hacer todos los lunes para cumplir con la medida cautelar que le impuso el pasado 20 de marzo el titular del juzgado de Instrucción 7 de la ciudad, José Luis De la Fuente, cuando decretó su libertad bajo fianza de 150.000 euros.

El magistrado ratificó la pasada semana esta medida tras rechazar los recursos de reforma contra su decisión que habían presentado la fiscalía y la acusación particular que ejerce el hijo mayor de la fallecida, Vicente Jesús Sala.

El instructor ha rechazado volver a encarcelar al investigado, como le pedían ambas partes, así como dictar órdenes de alejamiento y prohibición de comunicación contra él respecto a sus antiguos trabajadores del concesionario de coches Novocar, que él mismo regentaba y donde falleció tiroteada María del Carmen Martínez el pasado 9 de diciembre.

La decisión del juez puede ser recurrida ahora en apelación ante la Audiencia Provincial de Alicante, institución donde, previsiblemente, se celebrará en unos meses el juicio con jurado por este asesinato.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha